Patrimonio de la Humanidad World Heritage Site

Publicado por Elena en

 Visita Guiada Patrimonio de la Humanidad en Segovia

patrimonio de la humanidad

(Duración aproximada 3 horas). Adaptable en función de su disponibilidad de tiempo.

Esta Ruta guiada en Segovia es la más recomendada para su primera visita a la ciudad y sin duda la más demandada. La ciudad de Segovia fue proclamada ciudad Patrimonio de la Humanidad  por la Unesco el 6 de Diciembre de 1985.

¿QUÉ DESCUBRIREMOS EN ELLA?

Pasearemos por el centro de Segovia, pudiendo de esta manera conocer en este tour guiado los monumentos más representativos de la ciudad como son, el Acueducto, la Catedral y el Alcázar.

Nos adentraremos en el casco antiguo de la ciudad, conociendo sus calles principales, pasando delante de varias de sus iglesias y puntos más característicos, así como por la zona donde estuvo situado el antiguo barrio judío.

Primero, el acueducto romano será nuestro punto de partida y caminaremos a lo largo de nuestra calle principal, la cual denominamos todos los segovianos, calle Real, ¡descubrirás porqué! Pararemos en los puntos más característicos hasta llegar a la Plaza Mayor. En ella está situado el Ayuntamiento, el Teatro y nuestra actual Catedral, (ultima catedral Gótica construida en España).

Bajaremos por el barrio de las canonjías hasta llegar finalmente al Alcázar de Segovia. El mismo fue utilizado como Palacio Real y posteriormente  Academia Militar de artillería. Descubre el lugar donde decidieron emplazarlo, haciendo de él un edificio prácticamente inexpugnable.

En la Visita Guiada Patrimonio de la Humanidad, podrán optar por realizar la ruta disfrutando los edificios desde el exterior o incluir visita en el interior de varios monumentos, tales como la antigua sinagoga mayor, la catedral y/o también el Alcázar de Segovia.  Además, contarán con precio especial de grupo en las entradas, aunque el grupo sea pequeño solo por ir acompañado de un guía oficial de Segovia.

Esta excursión en Segovia es realizada a Pie. ¡Es la mejor manera de conocerla!

Se recomienda utilizar calzado cómodo para la misma por el empedrado de la ciudad. Ruta accesible tanto para adultos y niños sin barreras arquitectónicas.

¡Ven a Segovia y enamorate de ella!.  ¡No te decepcionará!

¡Realiza la Visita Guiada a Segovia Patrimonio de la Humanidad!

patrimonio de la humanidad


2 comentarios

Convento de Corpus Christi - Antigua Sinagoga Mayor · enero 22, 2021 a las 09:37

[…] Puedes incluir su visita en la Ruta Patrimonio de la Humanidad en Segovia […]

El Acueducto de Segovia - Tour en Segovia con un Guía Oficial de Turismo · enero 24, 2021 a las 17:37

[…] tienes oportunidad, no dejes de visitar y conocer en persona el Acueducto de Segovia en una visita guiada.  Es el símbolo de la ciudad de […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar
Guía de Turismo de Segovia