Conoce el románico de Segovia y descubre su catedral

IGLESIAS ROMÁNICAS Y LA CATEDRAL DE SEGOVIA

Comenzamos la visita guiada en Segovia, a los pies del Acueducto y después continuaremos hacia una de las iglesias románicas de Segovia más impresionantes, la iglesia de San Millán. Visitaremos su interior, descubriendo sus capiteles historiados y su cúpula califal, única en la zona. Al exterior admiraremos su torre mozárabe y el característico atrio porticado segoviano.


En nuestro recorrido veremos el exterior de la iglesia de San Clemente. Nos adentraremos en el recinto amurallado y disfrutaremos de el exterior de la iglesia de San Martín, admirando su atrio, en el cual aparecen las sirenas que dan nombre a la plaza y veremos su original portada y torre mudéjar. Llegaremos en nuestra visita guiada hasta la iglesia de San Esteban para admirar desde el exterior la torre más alta del románico español y finalizaremos disfrutando de el interior de la Catedral de Segovia.

Precio por persona: 14 €

Niños de 6 a 10 años: 8 €

Niños hasta 5 años: GRATIS

Incluido: Guía oficial

Entrada Iglesia de San Millán

Entrada Catedral de Segovia

Tour a pie exclusivamente en español.

Duración: 2 horas minutos

Punto de encuentro: Plaza del Azoguejo, junto al buzón de Correos (plaza situada delante del Acueducto)

No Incluido : Recogida en el Hotel

Horario: 17.00 Miércoles y Jueves

13.15 Sábados

La visita guiada no admite reservas para grupos de más de 8 personas. Para un grupo a partir de 9 participantes, recomendamos reservar nuestro Tour Privado por Segovia, con un guía solo para vosotros y la posibilidad de personalizar el recorrido.

Se recomienda llevar calzado cómodo

Excepcionalmente, los recorridos y horarios podrán verse modificados por causas ajenas y por motivos de movilidad.

Por necesidades de culto, podría sustituirse el interior de la iglesia románica.

Las condiciones meteorológicas adversas podrán condicionar la realización de la visita

El guía no se hace responsable si alguno de los participantes no cumple con la normativa impuesta por las autoridades sanitarias.

Prevención COVID-19

  • ¡Disfruta de la actividad con seguridad! Adoptamos las medidas legales y sanitarias recomendadas para prevenir el contagio del COVID-19. Entre ellas, mantener la distancia de seguridad, tanto el guía como los participantes deben traer su propia mascarilla, grupos reducidos.
IGLESIAS ROMANICAS Y CATEDRAL
PUNTO DE ENCUENTRO