Valle del Eresma. Disfruta del cinturón Verde de Segovia

Valle del Eresma.

Ruta Valle del Eresma: realizaremos un paseo muy agradable partiendo desde el acueducto, descubriendo el cinturón verde de la ciudad de Segovia.  Una zona desconocida de la ciudad y con mucho por descubrir. Lugar de grandes tesoros naturales y monumentales.

En este paseo nos encontraremos distintos edificios.  Desde el Monasterio de Santa María del Parral, la Casa de la Moneda, la iglesia de la Vera Cruz, (la más diferente en segovia por su forma), el Santuario de Nuestra Señora de la Fuencisla, (Patrona de la ciudad de Segovia) el Convento de los Padres Carmelitas Descalzos (fundado por San Juan de la Cruz).

La duración de la visita varía en función de la configuración de la misma. Tenemos distintas opciones, desde hacer solo exteriores o incluir alguno de los interiores de los monumentos comentados .

Puedes configurar la visita en función de tus preferencias. Camina al lado del Río Eresma, disfrutando del sonido del agua y de las maravillosas vistas de las que se pueden descubrir de Segovia desde esta zona.

Ruta recomendada para gente que este acostumbrada a caminar y le guste disfrutar de la naturaleza.

Se recomienda llevar calzado muy cómodo

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

No se admiten más comentarios