Panorámica de Segovia. Disfruta de las vistas de Segovia

Panoramica de Segovia

panoramica de segovia

(Duración aproximada : 1 hora)

Si venís en grupo con autobús y contáis con  poco tiempo para visitar Segovia, realizar una panorámica es sin duda vuestra mejor opción. Te ayudará a llevarte una visión general de la ciudad, optimizando el tiempo al máximo.

Realizaremos una panorámica en autobús llevándonos varias de las mejores imágenes de Segovia.

Tomaremos el Acueducto como punto de Partida, comenzando en la parada que allí se encuentra habilitada para los autobuses, donde nos encontraremos.  El autobús parará allí para que yo me pueda unir al grupo, montándome en el mismo en ese punto.

Bajaremos por la Cuesta de Santo Domingo, hasta alcanzar la zona de la Alameda de la Fuencisla. Desde allí podremos disfrutar de la mejor imagen del Alcázar de Segovia, muy similar a un castillo de cuento de hadas.

Existe en la misma un parking habilitado para autobuses, con lo cual bajaremos unos minutos; así podremos tomar una fotografía con este fondo del Alcázar, que nos recuerda al castillo de Blancanieves de Walt Disney.

 Este fondo es muy utilizado en Segovia por los recién casados. El día de su boda acuden a este punto a hacerse fotos  vestidos de novios con el Alcázar de fondo.

Al final de este texto encontrarás una imagen de la vista del Alcázar a la que me refiero

Desde allí accederemos de nuevo al centro de la ciudad por la llamada Cuesta de los Hoyos. De esta manera podremos contemplar el lado opuesto de nuestro Alcázar  y una gran vista de nuestra catedral gótica.

También puedes completar cualquiera de tus rutas en la ciudad o parte de las mismas con esta panorámica de Segovia.  En función del tiempo con el que contéis, podremos adaptar la visita y sacar partido a vuestro tiempo al máximo.

Anímate a realizar una Visita guiada en Segovia!. Te espero!

alcazar de segovia

Los comentarios están cerrados.