Como llegar a Segovia

 Como llegar a Segovia

 

Desde Fuera de España:

como llegar a segovia

 Segovia está situada en el Centro de España. Desde fuera de España se puede volar a Madrid es el aeropuerto con mayor afluencia de vuelos internacionales. Madrid está separada de Segovia por 92 Kms, que se pueden recorrer en poco tiempo. Abajo indico distintas opciones.

Cercano a Segovia, a 100 kms también está el Aeropuerto de Valladolid al cual operan vuelos nacionales. Pueden ampliar información de aeropuertos en http://www.aena.es/csee/Satellite/aeropuertos/es

 
 
 

Desde Madrid:

Transporte publico   Cuentan con dos opciones:

Autobús desde el Intercambiador de Moncloa. Consulte horarios:   http://www.lasepulvedana.es/. El trayecto dura 1 hora aproximadamente. La estación de autobuses de Segovia se encuentra en el centro de la ciudad, muy próxima al acueducto. (aprox. 5 mins caminando)

como llegar a segoviaTren Ave. Tan solo 28 mins separan La estación de Chamartín con la estación de Guiomar de Segovia. Consulte horarios: http://www.renfe.com/. La estación de Guiomar de Segovia está a las afueras de la ciudad. Desde alli puede tomar un taxi al centro de la misma. (aprox. 15 mins). Existe tambien la posibilidad de tomar un autobus urbano que les dejará al lado del acueducto. http://www.urbanosdesegovia.com. Linea 11. (aprox.20 mins)

En Coche:como llegar a segovia

Tomando la NVI,  A-6, pudiendo después enlazar con AP-61 (autopista) ó N603 (puerto de Guadarrama) ó CL 601 (Puerto de Navacerrada)

Desde Ávila:  Situada a 68 kms de Segovia.

Transporte Público:

 Autobús desde Estación de Atobuses de Ávila. Consulte horarios: http://www.avanzabus.com/web/horarios.html. El trayecto dura 1 hora y cuarto aproximadamente. La estación de autobuses de Segovia se encuentra en el centro de la ciudad, muy próxima al acueducto. (aprox. 5 mins caminando)

En Cocheroad-546155_1280:  Tomando la N-110. El trayecto lleva una hora aproximadamente. Hay posibilidad de realizar todo el trayectopor la N-110 hasta llegar a la ciudad o de enlazar con la autopista Ap-51 a la altura de Villacastin.

 

Desde Valladolid

 
Autobús desde Estación de Atobuses de Valadolid. Consulte horarios: http://www.linecar.es/pdf/SEGOVIA-VALLADOLID.pdf. El trayecto dura dos horas aproximadamente. La estación de autobuses de Segovia se encuentra en el centro de la ciudad, muy próxima al acueducto. (aprox. 5 mins caminando)
 
 
 
 
 
1024px-Segovia_-_Estacion_Guiomar_07Tren Ave. Tan solo 35 mins separan La estación de Valladolid con la estación de Segovia de Segovia. Consulte horarios: http://www.renfe.com/. La estación de Guiomar de Segovia está a las afueras de la ciudad. Desde alli puede tomar un taxi al centro de la misma. (aprox. 15 mins). Existe tambien la posibilidad de tomar un autobus urbano que les dejará al lado del acueducto. http://www.urbanosdesegovia.com/index2.htm. Linea 11. (aprox.20 mins)
 
 
 
Otras Ciudades

 

Burgos – Situada a 197 Kms – Por carretera: CL-603; N-II

1024px-Segovia_-_Estacion_Guiomar_07Tren Ave. 2 Horas separan La estación de Bugos con la estación de Segovia de Segovia. Consulte horarios: http://www.renfe.com/. La estación de Guiomar de Segovia está a las afueras de la ciudad. Desde alli puede tomar un taxi al centro de la misma. (aprox. 15 mins). Existe tambien la posibilidad de tomar un autobus urbano que les dejará al lado del acueducto. http://www.urbanosdesegovia.com/index2.htm. Linea 11. (aprox.20 mins)

 

Soria -Situada a 180 kMs – Por Carretera: N -110

Deja un comentario